[img][/img]


Simulator CNC Heidenhain iTNC 530 + Simulator CNC machines SinuTrain 6.03

Simulator CNC Heidenhain iTNC 530 + Simulator CNC machines SinuTrain 6.03 | 1.37 GB
HEIDENHAIN CNC sistema ITNC 530 “-. Sistema CNC moderna y digital totalmente equipada con Windows con los programas estándar en código ISO El sistema de control está equipado con un módulo de alta precisión, que ajusta automáticamente la velocidad en función de la ruta del archivo. . También estuvieron presentes en la asamblea simulador de máquinas CNC SinuTrain 6.03 – Uno de los principales objetivos de formación para trabajar en el CNC es enseñar los fundamentos de la programación Cada sistema de control es diferente, tanto en la gestión y la programación tanto, la empresa ha establecido.. su SIEMENS tutorial SinuTrain, que puede simular completamente sus modelos de PC CNC.



El moderno y digital totalmente CNC sistema que ejecute Windows. Equipado con los programas estándar en código ISO. El sistema de control está equipado con un módulo de alta precisión, que ajusta automáticamente la velocidad en función de la ruta del archivo. El sistema de control puede ser conectado a un ordenador en Internet, con 100 Mbts para transferir programas y diagnóstico a distancia.

CNC máquina de simulación SinuTrain 6,03
Uno de los principales objetivos de la formación al trabajo con CNC es aprender los conceptos básicos de programación. Cada sistema de control es diferente, tanto en la gestión y la programación. Por lo tanto, la compañía ha establecido su SIEMENS SinuTrain tutorial, que puede simular completamente sus modelos de PC CNC.

En un producto de software educativo SIEMENS simula el funcionamiento de estos sistemas, CNC SINUMERIK 810D/840D/840Di. El software se ejecuta en un PC estándar con Windows 95/98, NT y XP.

SinuTrain ofrece una simulación del proceso para un programa que le permite comprobar la exactitud del programa de pieza. Piezas virtuales de fabricación permite la imagen exacta en un ordenador antes del comienzo de la producción en la máquina.

La ventaja es que la calidad alcanzada por una parte se analiza en la etapa de preparación con la oportuna eliminación de posibles interrupciones en la cadena de suministro.

SinuTrain? calidad del software y rápida formación de operarios, ingenieros y tecnólogos, el trabajo y la programación de los programadores de CNC SINUMERIK sistemas. Programa SinuTrain? completamente rusificado y tiene todos los materiales de capacitación necesarios. (Esta versión no es ruso!) El desarrollo del programa es sencillo, todas las funciones de programación son soporte gráfico. Con SinuTrain puede ser entrenado no sólo para la programación en DIN 66025, pero el software ShopTurn / ShopMill.

Programa ShopMill y ShopTurn a través de nuevas características aumentan la flexibilidad de la producción, se simplifica notablemente el trabajo del operador-programador y proporcionar un efecto económico positivo incluso en la producción a pequeña escala.

Download

código:
http://***********.net/file/f389cdd3f0fa532babc8197d1f278d5f/Simulator.CNC.Heidenhain.iTNC.530._.Simulator.CNC.machines.SinuTrain.6.03.rar.html