[img][/img]


VMware Workstation 9.0.0.812388




VMware Workstation 9.0.0.812388 | 415.8 Mb

VMware Workstation VMware 9 continúa la tradición de entregar el hardware virtual que se merecen los profesionales técnicos y confían cada día. Con soporte para Windows 8, VM restringidos, soporte Open GL para Linux y una nueva interfaz web para acceder a máquinas virtuales, es la herramienta perfecta para realizar el trabajo.



Best in Class Support Windows 8

Para ayudarle a usted ya su organización a evaluar Windows 8, la interfaz de usuario principal de metro y probar sus aplicaciones, VMware Workstation 9 está optimizado para ejecutar máquinas virtuales de Windows 8 y se ejecuta en Windows 8 PC. Instalación fácil simplifica la tarea de crear máquinas virtuales de Windows 8, el modo Unidad inteligente escalará ventanas con aplicaciones de Metro y soporte multi-touch asegurarse de que obtiene la verdadera experiencia Windows 8 en una máquina virtual.

El acceso desde casi cualquier dispositivo

Nueva interfaz web de estaciones de trabajo le permite acceder a las máquinas virtuales que se ejecutan en la estación de trabajo o vSphere en una tableta, PC elegante teléfono o cualquier dispositivo con un navegador moderno. No hay plugins necesarios. Ahora usted puede encender, apagar o suspender las máquinas virtuales e interactuar con ellos desde casi cualquier lugar.

Set It and Send It

Crear máquinas virtuales que están cifrados, bloque dispositivos USB requieren una contraseña de tiempo de ejecución, y otra contraseña para cambiar la configuración de la máquina virtual. Una vez configurado, envía la máquina virtual a cualquier persona para funcionar en su Mac, Windows o Linux mediante el uso de máquinas de VMware Fusion Professional.

Desde el PC al centro de datos y una vuelta

En la estación de trabajo 8 se introdujo la posibilidad de subir una máquina virtual desde su PC a vSphere. Estación de trabajo 9 da un paso más y le permite arrastrar y soltar unas máquinas virtuales vSphere formar a su PC. Es la forma más fácil de mover máquinas virtuales entre su PC y su nube interna.

Mejor 3D Graphics

Con más rápidos gráficos 3D y soporte para DirectX 9.0c Shader Modelo 3 y OpenGL 2.1 gráficos 3D en una máquina virtual de Windows y ahora Linux, VMware Workstation maneja fácilmente aplicaciones exigentes en 3D como AutoCAD, SolidWorks y muchos juegos actuales.

Home Page-

código:
http://www.vmware.com/
Download

código:
http://***********.net/file/b06f97859ed28b42632fa3b941c1be49/VMware.Workstation.v9.0.0.812388.Incl.Keymaker-ZWT.rar.html